Sillas Sube Escaleras para Ancianos

Ayuda en la calidad de vida y prevención de caídas para nuestros mayores

Escrito por

Será capaz de utilizar de nuevo sus escaleras, sin miedo ni dolor

En Stannah, llevamos 40 años fabricando sillas salvaescaleras y su seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Todo lo que aprendimos lo invertimos en convertir nuestros salvaescaleras en soluciones cada vez más confortables y seguras. Están diseñadas para ayudar cualquier persona anciana o mayor a utilizar las escaleras de forma fácil, sin miedo, sin esfuerzo y sin riesgo de caída, independientemente de la edad.

Es a medida que envejecemos cuando más empezamos sintiendo los efectos del tiempo en nuestra condición física. Nuestro sentido de equilibrio disminuye, lo que puede tener un impacto negativo en nuestras vidas. Sin darnos cuenta, las escaleras se van convirtiendo en obstáculos reales en nuestras casas. Hasta que llega el día en el que subir las escaleras es doloroso, arriesgado y casi imposible.

 

Salvaescaleras personas mayores

Muchas personas creen que pueden seguir utilizándolas, porque les dicen que deben mantenerse activos. Tener una vida lo más activa posible es bueno, pero las escaleras no son la mejor forma de realizar ejercicio, ya que podría estar dañando aún más las articulaciones de las rodillas, además del riesgo innecesario de caerse. Cuanto más insista en subirlas, peor quedarán sus articulaciones: rodillas y cadera. Además, el riesgo de caída sigue estando ahí.

Debería poder disfrutar de su casa sin miedo y sin limitación. Querer subir al cuarto para coger las gafas no debería ser una tarea estresante. Ni tampoco el volver a bajar. Si alguna vez se ha caído, sabrá en primera mano que su condición física solo ha empeorado. Las secuelas son a largo plazo y estamos seguros de que no desea ver su movilidad aún más limitada.

Sillas sube escaleras: otros beneficios

Sabemos que las sillas sube escaleras le ayudarán a prevenir caídas. Queremos que se sienta siempre seguro de cada vez que necesite utilizar las escaleras. Por más cuidado que tenga, por más que se agarre a la barandilla o suba a gatas, nada de eso es seguro ni digno lo suficiente.

Una silla sube escaleras le traerá tranquilidad. Se quitará de encima el estrés de solo pensar en enfrentar las escaleras. Tendrá más confianza a la hora de decidir sus tareas.
Recuperará su independencia. Le ayudará a ahorrar sus fuerzas para tareas más importantes que subir escaleras. Imagínese como sería tener un poco más de energía para lo que verdaderamente le gusta.

La instalación es rápida y no le traerá cualquier preocupación. Necesitamos menos de un día para realizar la instalación, para que pueda empezar disfrutando de su libertad de movimiento lo cuanto antes.

Además, una silla sube escaleras es más barata que cambiarse de casa y ofrece más comodidad que quedarse a vivir en la primera planta de su casa. Hasta ahora, quizás temía el costo o la molestia de lo que creía ser la instalación de una silla sube escaleras. Quizás creía que instalar una silla sube escaleras implica labores más complejas de construcción o modificaciones en sus escaleras. La buena noticia es que una silla sube escaleras eléctrica se instala directamente en las escaleras. No necesita proyectos o licencias para poder recuperar su independencia.

La instalación no causará cualquier daño en su casa. Los técnicos de instalación de Forobra solo tienen que hacer unas pequeñas perforaciones en las escaleras para poder instalar el riel y la silla. No se hará ningún daño permanente y nuestros técnicos dejarán todo limpio antes de irse.

Al final, una silla sube escaleras resultará muy económica. El consumo energético de su salvaescaleras costará menos de lo que gasta su cafetera.

Además, tenemos una variada gama de productos, a diferentes precios y gustos. No importa cómo son sus escaleras, podemos instalar una silla sube escaleras hecha a medida. También analizamos sus necesidades de movilidad y sabremos recomendarle la mejor solución para usted.

Contacte a Forobra ahora para poder volver a disfrutar de su hogar.